domingo, 29 de enero de 2012

En la reunión general celebrada el día 24 de Enero, se trataron todos los puntos siguientes:
·         Lectura de la memoria del año 2011, quedando expuesta en el tablón de anuncios de la Asociación a disposición de las/os socias.
·         Estado de cuentas y desglose de los gastos en todos los conceptos del 2011, queda expuestas en el tablón de anuncios de la Asociación.
·         La aprobación unánime de la Participación de la Ciudadanía (Centro de Orcera).
·         Encuentros comarcales de Asociaciones de la Sierra de Segura, este año será en Beas de Segura en Marzo, la fecha todavía sin concretar; En homenaje a Carmen de Michelena Morales.
·         El taller de bolillos dará comienzo el día 15 de Febrero, todos los miércoles de 11 a 13 horas, las interesadas se pondrá en contacto con Belén Gómez.
·         El taller de costura comienza a primeros de Febrero, será los miércoles y jueves de 17 a 19 horas,  las interesadas se pondrán en contacto con Dolores González, (puede haber modificaciones de horarios).
·         Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, el día 8 de Marzo se celebrará varios actos, al medio día en la puerta del Ayuntamiento; Conferencia a cargo de Dña. Inmaculada De Diego Millán (ya se comunicará lugar y hora) y  la tradicional comida que en principio será el día 8 de Marzo, pero queda sin determinar por las mujeres que trabajan, siendo cambiado al domingo día 11 de Marzo.
·         Las interesadas en el carnaval que se pongan en contacto con Pilar Moreno o Marisol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario